Casa Bavaria 1/24

Casa Bavaria 1/24

martes, 25 de febrero de 2014


Un saludo para todas/os que estéis viendo en estos momentos mi blog. Estos son mis nuevos parterres que presente en la feria de Madrid Tom Bishop 2013, también podréis ver mis encargos, y las novedades que presentamos para la feria.

Estoy muy satisfecha de la aceptación que tienen mis parterres entre el publico y mis clientes que se acercan con alegría a ver los nuevos, me explican sus proyectos que quieren que les realice para sus casas o se llevan el que mas les gusta, quiero agradecer les su confianza en mi.

Espero que os gusten.


Parterre,con una Pandorera Jasminoide y con una variedad de Begonias.Se puede acoplar en un lateral de la casa.








 


Parterre: Costilla de Adán, Palmera, y Marquesa conocida también con el nombre de Oreja de Elefante o Alocasia. 

















Parterre: con Prímulas, Violeta Africana, Petunias y Geranio pico de grulla.





 











Parterre con variedad de plantas.

Hortensias, Petunias, Rosales, variedad de Coleos, Helechos, Violetas, variedad de Caladium  bicolor, Alocasias,Sedum Siebaldi y mini seto.








Para decorar las mesas unos centros de Navidad


Bandejas decoradas con piñas naturales,plantas hechas de papel (hiedra) y ángel de papel

Rosas en fimo


Novedad en Plantas 

Ponsettia o flor de Navidad

















Las hortensias las realizo con diferentes colores según el gusto del cliente pueden ser de color blancas,rosas, verdes, azules y con tonos violetas.











 Mini huerto, se puede acoplar en un lateral de la casa de muñecas. Las hortalizas son de Angie Scarr Miniatures www.angiescarr.com.

Las hojas de la calabaza , de las berenjenas, la parra del muro son hechas por mi como todas las plantas que realizo son de papel, la herramienta, el cubo y la estructura por mi marido Simón.


 Encargos.


Una anciana regando sus plantas, realizada por Margarita Núñez Cano especializada en construir personajes con movimiento  (autómatas )para las casas de muñecas. www.miniatrurasmarga.com


Me encargo las plantas




Hortensias, las realizo con diferentes colores según el gusto del cliente.Pueden ser de color blancas, rosas, azules y verdes



 


Jardineras de madera construidas por mi marido Simón.
Capuchinas,margaritas, petunias, alegría de la casa, geranios rojos,
blancos y pico de grulla.




 





Me encargaron esta hiedra para la puerta de la casa Andaluza.


Encargo que entregue el mes de Enero

Geranios, y hortensias







 






































































2 comentarios:

Brocheastur dijo...

Teneis cosinas preciosas,os sigo desde hoy,un abrazo.

CASITA dijo...

Muchisimas gracias por seguir nuestro blog
MªCarme