Casa Bavaria 1/24

Casa Bavaria 1/24

sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevos Trabajos de 2015 y 2016


Saludos a todas/os.

Como siempre os presento los trabajos que he realizado en el año 2015 que presente en la Feria de Tom Bishop en Madrid, y algunos de este año que son todos encargos.

También me gustaría explicaros que, debido a mi trabajo con los encargos, preparar y hacer las nuevas creaciones de nuestra miniaturas, parece que tenga mi blog olvidado no es asín!! mis lectores y seguidores, es mas por falta de tiempo.

Siempre he pensado y me gusta mostrar las novedades en mi blog una vez ha pasado la feria, lo llevo haciendo desde que empece en este mundo mágico que son las miniaturas.

Disfrutar de nuestras miniaturas.



PLANTAS.


  • Hortensia y Hiedra.
  • Lazos de amor.
  • Potus.
  • Palmeras.
  • Prímulas.
  • Azaleas.
  • Ponsetias.
  • Rosal y Begonia.
  • Dracaena.
  • Variedad de Àrum.
  • Hiedra Virgen.
  • Costilla de Adán.












































Macetas colgantes.

  • Petunias.
  • Potus. 



















Arreglos Florales.








































 Begonias con sopera de plata de ley.
 Pieza única.























Lilac con jarrón de plata de ley.
Pieza única.
NOTA: Todas las plantas hechas por mi son de papel.























Encargos.






















3 comentarios:

carmen dijo...

unos trabajos preciosos

Kim She nee dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
fortnitenewsplus|gta5

CASITA dijo...

muchas gracias